¿BUENA NOTICIA?

¡Última hora! CAMBIO DE PLANES en la ALINEACIÓN del Club América vs Chivas

Parece que a minutos de que empiece la vuelta del Clásico de México, André Jardine aún está haciendo cambios

Créditos: Club América
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Ya falta poco más de una hora para que el partido entre el Club América y Chivas se lleve a cabo en el Estadio Azteca. Sin embargo, desde más temprano se dio a conocer que el técnico André Jardine haría algunas modificaciones en este duelo, la primera es que Javairo Dilrosun en esta ocasión no estaría como titular, algo que ya venía haciendo en los duelos anteriores de Liguilla, por lo que ahora le daría paso a Julián Quiñones.

¿Qué pasó con Lichnovsky?

La otra, era que Igor Lichnovsky no estaría en el equipo, ya que habría sufrido una molestia, por lo que el reportero de ESPN, César Caballero, dio a conocer que en su lugar iría Néstor Araujo. El futbolista mexicano no había jugado en los últimos partidos, por lo que no estaban muy convencidos con que estuviera en el equipo, incluso sembró miedo por sus declaraciones cuando ganaron la 14 y eso ponía más nerviosos a los seguidores. 

¿Jugará Lichnovsky o Araujo?

Sin embargo, fue la misma fuente, quien a pocos minutos de que den a conocer la alineación oficial en la página de la Liga MX, dio a conocer que tras un gran esfuerzo, Igor sí estaría como titular para el Clásico de México. De esta manera, no se perdería el encuentro, a menos de que se resintiera ya en el partido, de esa manera, sería Araujo quien tome su lugar en busca del boleto para la Gran Final del torneo.