¡QUÉ DEJE TODO EN LA CANCHA!

Afición del Club América HACE PETICIÓN a Henry Martín para la vuelta del Club América vs Chivas

El delantero del Club América, Henry Martín, tiene la confianza de la afición azulcrema para conseguir el boleto a la Final

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra a unas horas de disputar la Vuelta de la Semifinal del Clausura 2024 de la Liga MX ante las Chivas Rayadas de Guadalajara en la cancha del Estadio Azteca, donde André Jardine tendrá que mandar a sus mejores hombres para cumplir con el objetivo de ganar el Clásico Nacional, donde se espera que Henry Martín salga de titular.

 

Mensaje de Henry Martín a la afición del Club América

 

El delantero de las Águilas, Henry Martín, durante la tarde de este sábado 18 de mayo decidió compartir una publicación en su cuenta de X, con un mensaje breve, pero contundente para buscar la victoria ante las  Chivas Rayadas de Guadalajara: “Todos juntos por el triunfo Vamos Águilas. Por el pase a la FINAL!”


 

Respuesta de la  afición del Club América

 

De manera inmediata, el atacante del Club América, Henry Martín, recibió la respuesta de los aficionados, entre los comentarios están: “Solo son 90 minutos deja todo en al cancha”. “Vamos bomba haz una de las tuyas cabr*n, tú representas está sangre amarilla mística”. “Solo les pido pongan huev*s que la afición se lo merece. Tengan en cuenta que pueden hacer historia y quedar en las grandes historias del club América”. “Un gol nomás te pido, empújala papi y estamos del otro lado, uno solo uno”.

 

Aunque también hubo aficionados que se pronunciaron más fuerte: “Como estan jugando no creo que llegue la 15,  muchos hemos perdido la fe por las ultimas actuaciones. Esperaría que en este partido jueguen mejor y ganen convenciendo”. 

 

¿A qué hora es el Club América vs Chivas?

 

La Vuelta de la Semifinal del Clásico Nacional entre el Club América y las Chivas Rayadas de Guadalajara, el sábado 18 de mayo a las 20:00 horas del centro de México en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión será por Canal 5 y TV Azteca.