ES DIFÍCIL QUE SE QUEDE

La ÚNICA FORMA en que Igor Lichnovsky podría QUEDARSE en el Club América

La directiva del Club América analiza seriamente la continuidad de Igor Lichnosvky

El andino regresaría a Tigres
Igor Lichnovsky.El andino regresaría a TigresCréditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

La directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, no harían válida la opción de compra de Igor Lichnovsky, no solo por sus indisciplinas, las cuales los tiene molesto, sino también por su alto sueldo. 

De acuerdo con información de Gibrán Araige, reportero de TUDN, el chileno es el mejor pagado del equipo de las Águilas. Los de Coapa pagan el 50 % de su sueldo,  mientras que los Tigres, con quien tiene contrato hasta el 2025, pagan el otro 50 % y según la fuente antes mencionada 

La única manera para quedarse en Coapa sería bajar su sueldo, pues en el Club América no piensan seguir pagando esas cantidades, así que el andino no tiene de otra, de lo contrario, estaría viviendo sus últimos compromisos con la camiseta de las Águilas. 

Señalar que el valor de Igor Lichnovsky, según el sitio especializado Transfermarkt, es de 4 millones de euros, equivalente a poco más de 72 millones de pesos mexicanos. 

Cabe mencionar que en las últimas semanas se ha metido en varias problemáticas, las cuales lo mantienen en el ojo del huracán.  La última de ellas fue su presencia en el torneo de golf organizado por el boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, un día antes del partido de Vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2024. 

Igor podría quedarse en Coapa si se baja su sueldo.

Destacar que Igor Lichnovsky viene de hacer un gran encuentro en la Ida de las Semifinales ante el Club Deportivo Guadalajara. Junto con Ramón Juárez, evitaron que las Chivas se llevaran la Ida. 

Fecha, hora y dónde ver la Semifinal de Vuelta entre el Club América y Chivas

El partido de Vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2024 entre el Club América y Chivas, se llevará a cabo este sábado 18 de mayo en la cancha del Estadio Azteca, a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, el cual será transmitido por las pantallas de TUDN.