GRANDESNOTICIAS

POSIBLE REFUERZO del Club América CERCA de conseguir el TÍTULO en Europa

El futbolista que podría pasar a formar parte de las Águilas en la siguiente temporada hoy está muy cerca de coronarse campeón

Posible refuerzo de América
Posible refuerzo de América.Posible refuerzo de América
Escrito en NOTICIAS el

El Club América necesita buscar talentos en las mejores ligas disponibles para reforzar su plantel de cara a la siguiente temporada, especialmente pensando en todas las inminentes bajas que tendrán en su plantilla por jugadores que tiene bajo nivel o simplemente quieren irse para probar otros retos dentro de su carrera. Además, es vital sumar elementos de México par ahorrar las plazas de no formados en el país.

Uno de los futbolistas de los que más se habla que podría estar en la órbita del Club América es el seleccionado nacional de México, Luis Chávez, quien se desempeña actualmente en el Dynamo de Moscú, en donde además de ser titular indiscutible, pinta para ser el mejor centrocampista de toda la Liga Rusa en esta primera temporada que vivió en el equipo después de forzar su salida de Pachuca.

Actualmente, el Dynamo se encuentra en el primer lugar de la tabla general con un total de 56 unidades, sacándole 3 puntos a Krashnodar y 5 al Zenit, todo con una sola jornada pendiente por disputar, aunque Zenit todavía tiene 6 unidades por disputar, así que dependiendo de su siguiente encuentro, depende si el mexicano puede o no presumir su primer campeonato en el viejo continente.

¿Realmente es posible fichar a Luis Chávez en América?

La idea de fichar a Luis Chávez de parte del Club América suena muy agradable y hasta ilusiona porque podría significar la llegada a un nuevo rematador de tiros libres que sea efectivo. Sin embargo, la realidad es que suena complicado que el mexicano quiera retornar a la Liga MX después de tener éxito en Rusia y llamar la atención de otras escuadras de Europa para dar un salto más importante en su carrera.

A estas alturas, retornar a México sería un retroceso para la trayectoria de Luis, independientemente de que sea con América o cualquier otro equipo, sin mencionar que Chávez tuvo que hacer un importante esfuerzo para irse, mismo que no habría valido la pena si a la primera trata de irse.

¿América puede convencer a Chávez con dinero?

La otra opción que tiene América para convencer al seleccionado nacional es por medio de una oferta económica interesante, pero no hay que perder de vista que cuando estaba en Pachuca, Monterrey quiso sumarlo a sus filas y le dijo que no a sus ofertas, con lo que el dinero tampoco le quitaría el sueño a Chávez de mantenerse en Europa.