Cargando iframe...
¡POR EL BOLETO!

Club América vs Chivas por la VUELTA de las SEMIFINALES del Clausura 2024: Horario, cuándo juegan y quién transmitirá el partido

El Club América se medirá contra Chivas en el Estadio Azteca en busca de su pase a la Gran Final del Clausura 2024

Créditos: Especial
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

El Club América le quedó a deber a su afición azulcrema en la Ida de la Semifinal del Clausura 2024 visitando el Estadio Akron ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, luego de conseguir un aburrido empate sin goles. Si bien, es un resultado que beneficia a las Águilas para la Vuelta, los seguidores esperaban ver un gran espectáculo deportivo con varias definiciones.

 

¿Cuándo será la Vuelta de la Semifinal del Clásico Nacional: América vs Chivas?

 

La  Vuelta de la Semifinal del Clásico Nacional entre el Club América y las Chivas Rayadas de Guadalajara se llevará a cabo el sábado 18 de mayo a las 20:00 horas en la cancha del Coloso de Santa Úrsula. La transmisión será por Canal 5, TUDN, además recuerda que Pasión Águila te tiene como es costumbre el resumen de las acciones.

 


André Jardine va por la “15” del Club América

En conferencia de prensa, el entrenador André Jardine externó su confianza en el América: “Yo veo a mi equipo compitiendo duro, acabamos de eliminar un rival que siempre es muy duro, uno de los mejores equipos de la Liga donde generamos un montón de chances de salir al frente, pero el futbol es así, a veces la pelota no entra, a veces tú generas y no haces en otros partidos como lo de hoy, no generas tanto pero igual las para mí las tres chances más claras fueron las nuestras: la de Diego, la de Brian al final y bien y más un par de remates bloqueados que podrían marcar, y es así, hay que saber competir así, es el futbol hay que entender y equilibrar las expectativas sobre todo nuestra afición nos apoya muy fuerte para para lo que viene, porque ahí estamos con muchas chances de estar en la Final una vez más y para mí muchas chances de buscarnos la 15”.


 

Resultado del  Clásico Nacional en fase regular de la Liga MX
 

El último Clásico Nacional que se llevó a cabo en la Liga MX fue en la Jornada 12 del Clausura 2024, América se presentó en la casa de Chivas el pasado 16 de marzo donde los equipos dividieron puntos debido al aburrido empate a cero.