El Club América Femenil ya se prepara para lo que será el Clásico Nacional, donde enfrentarán a las Chivas Rayadas del Guadalajara, escuadra que buscará sorprender a las comandadas de Ángel Villacampa luego de que se confirmara que Nicolette Hernández abandonó las instalaciones de Coapa este viernes 12 de septiembre.
Sin embargo, el Rebaño no debería de confiarse y mucho menos pensar que América estará desprotegido ya que contará con el talento y presencia de Bruna Vilamala, delantera que ha demostrado estar en un extraordinario nivel deportivo. Y precisamente, ahora que hablamos de la atacante y ex-del Futbol Club Barcelona es necesario comentar que su llegada estuvo a punto de cancelarse.
Te podría interesar
De hecho, en una de sus entrevistas más recientes (para el podcast Del América Eres), Bruna expresó que cuando llegó la oferta de las Águilas a la mesa blaugrana, ella dudó en aceptar ya que había factores como la distancia y altura que de momento, le causaron cierta inseguridad. No obstante, al meditarlo mejor y al hablar con Sandra Paños, Ángel Villacampa y Claudia Carrión, rápidamente cambió de opinión y fue así como llegó a México, donde hoy en día está sumamente feliz y contenta.
"Yo la verdad, creía que necesitaba un cambio en mi carrera futbolística, creo que mi carrera estaba marcada por las lesiones que he ido teniendo y necesitaba dar como un giro de 180 grados para volver a sentirme feliz, disfrutando en el campo, demostrando la Bruna que me gusta mostrar, entonces, en el verano llegó la oferta del América y tengo que decir que al principio fue un NO porque está muy lejos México, más que por la altura y por todo era ¡Wow!... está muy lejos, pero luego estuvimos con Claudia, con Ángel, con Paños incluso, le escribí y le pregunté, eran todo cosas buenas, positivas, asumí que era un cambio que necesitaba, decidí tomar la decisión de jugármelo, de venir aquí, de probarlo, porque al final 'el que no arriesga no gana', así que decidió aventurarme y estoy súper contenta con mi decisión, estoy muy feliz aquí, disfruto mucho de la Liga, de los partidos que estamos jugando que no están siendo pocos, y estoy muy contenta de haber tomado la decisión de después del 'no' por la distancia, haber valorado todo lo demás y darle una oportunidad a México", sentenció.