NO SE ESPERABAN ESO

La DECLARACIÓN de Néstor Araujo que genera MIEDO tras su POSIBLE TITULARIDAD

El zaguero saldría el día de hoy en sustitución de Igor Lichnovsky, pero ya preocupa a la afición por sus palabras

Néstor Araujo
Néstor Araujo
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Esta noche es especial, ya que el Club América tendrá que enfrentarse ante Chivas por su boleto a la Gran Final del Clausura 2024. El conjunto azulcrema lleva las de ganar, ya que tras el empate que hasta ahorita se tiene, por la posición en la tabla, quienes estarían calificando serían justamente ellos tras terminar el torneo regular como líderes de la competencia, es por ello que se necesita una defensa muy sólida. 

¿Por qué no juega Lichnovsky?

En el partido de ida en el Estadio Akron, uno de los mayores elogios que recibieron fue precisamente la defensa, ya que la escuadra no tenía problemas con ello. Igor Lichnovsky fue el elemento que más destacó en el duelo, pero lamentablemente sufrió una molestia que el día de hoy le impediría ser titular. De acuerdo con Julio Ibáñez de TUDN, el chileno no podría estar en la central el día de hoy, por lo que su lugar lo tomaría Néstor Araujo. 

¿Qué dijo Néstor Araujo?

Inmediatamente la afición se empezó a poner un tanto nerviosa porque tiene mucho que el mexicano no juega, por algo había sido banca, pero ahora esto cobra mayor valor, luego de que en diciembre del  año pasado cuando salieron campeones salió en un video con Leo Suárez haciendo un en vivo, donde el mismo futbolista afirma que el conjunto había conseguido el título porque no jugó, dando desconfianza a los seguidores. 

De nueva cuenta este video salió a la luz ahora que estaría convocado como uno de los titulares de André Jardine para este noche y esto es lo que hizo que hubiera mayor miedo por lo que podría representar dentro del campo.