Cargando iframe...
EDU VARGAS SÓLO REMATÓ

Video: Diego Valdés se luce con ASISTENCIA PERFECTA en el Chile vs Paraguay

El futbolista del Club América sigue callando bocas en su Selección, luego de todas las críticas que se le han hecho

Diego Valdés
Escrito en VIDEOS el

Este martes se llevó a cabo un duelo amistoso entre Chile y Paraguay, donde dos jugadores del Club América estuvieron en el encuentro; Igor Lichnovsky y Diego Valdés. Y aunque con el rival se encontraba Richard Sánchez, el mediocampista no tuvo minutos en este enfrentamiento. El resultado terminó con un 3-0 a favor de La Roja, luego de un par de goles de Víctor Dávila, quien estaba en la mira de la directiva para reforzarse en este Apertura 2024. 

Ambos americanistas chilenos estuvieron en el cuadro titular, por lo que se desenvolvieron muy bien en el terreno de juego, llevándose así una alegría para la afición. Sobre todo, porque en días recientes, cuando Valdés llegó a su país para unirse al equipo recibió muchas críticas de la afición, quienes no estaban contentos con el mediocampista azulcrema. Sin embargo, fue el mismo Igor quien lo defendió de todo lo que se le había dicho. 

¿Por qué las críticas a Diego Valdés?

No necesitó de su compañero para que al final pudiera callar bocas y es que es importante recalcar que la última vez que fue llamado no pudo asistir por una lesión, por lo que muchos pensaban que era un pretexto, ya que su última molestia grave que lo dejó sin jugar la pasó con su Selección y en América estaban muy enojados por ello. Aún así, el chileno quiso quitarse ese peso de encima y decidió hablar en la cancha. 

¿Cómo fue su asistencia? 

Fue en el minuto 52 cuando el marcador a su favor ya se encontraba 2-0, Valdés había subido hasta el área y su compañero Edu Vargas lo rebasó por la izquierda, de esa manera, lo vio de reojo y cruzando el balón logró cederlo y éste sólo remató contra el portero para conseguir la tercera anotación del encuentro. A continuación te compartimos el video de la asistencia del chileno que hizo brincar a toda la afición: