AFICIONADOS DEL AMÉRICA QUIEREN A ESTE EQUIPO COMO RIVAL

¿Real Madrid, Barcelona o PSG? Ya eligieron la opción del América para REINAUGURAR el Estadio Azteca

Aunque será México quien reinaugure el Estadio Azteca, con el América ya se eligió con quién prefieren

Escrito en NOTICIAS el

Ya se dio a conocer que la reinauguración del Estadio Azteca se dará con un partido de la Selección Mexicana, después de que este fuera sede del Mundial. El rival confirmado para esto fue Portugal junto con Cristiano Ronaldo. Los del Estadio Banorte echaron la casa por la ventana para que esté 28 de marzo se pueda llevar acabo ahí el enfrentamiento, pero hay un equipo muy popular que juega en ese mismo inmueble y que busca volver con un duelazo de esa magnitud.

Se reveló que entre los clubes que podrían llegar a este recinto pra enfrentarse al Club América están el Real Madrid, Barcelona y el PSG. Son varios los enfrentamientos que han tenido las Águilas en Estados Unidos con los conjuntos de LaLiga, pero en México las cosas son más complicadas para ellos, por lo que no se ha podido disputar algo así. De esta manera buscan que los merengues ahora que no contemplan tantas competencias puedan realizar este viaje.

El Barcelona no está pasando por su mejor momento y buscar este tipo de espectáculos podría hacer que conecten con afición muy diferente. Y finalmente está el PSG que viene de ser campeón de la Champions League y con un buen cartel está dispuesto a buscar una oportunidad así. El tema es que la afición de las Águilas ya decidió a quién es el rival al que quiere enfrentar en nuestro país y eso sería por varias razones en especial que podrían hacerlo un gran duelo.

¿A qué rival prefiere la afición?

El elegido de los seguidores es el Real Madrid, el conjunto merengue tiene una conexión con el América por ser el más ganador en su liga, por el pasado de Álvaro Fidalgo y sobre todo por Santiago Solari, por lo que los aficionados desean que sea la escuadra blanca la que visite a las Águilas en el Estadio Banorte para este duelo, el cual podría ser de los más épicos y una forma muy buena de vivir con la afición nacional que pocas veces puede acceder a estos enfrentamientos.