El Club América Femenil está nueva cuenta listo para su partido ante Chivas. Las condiciones en las que llegan las de Ángel Villacampa no son las que se esperaban y es que el plantel estaba listo para arrasar con un liderato y siendo el equipo más goleador, pero en un par de juegos las cosas cambiaron. Y ahora se tendrán que medir ante unas rojiblancas que no vienen bien, pero que en este partido buscarán hacerle la maldad al equipo azulcrema.
Este enfrentamiento lo tendrá que hacer con algunas bajas y es que eso es lo que ha tenido el América en este y el pasado torneo, ausencias por lesiones y otras cuestiones. La buena noticia es que también hay jugadoras que recupera para este duelo en busca de salir de esa mala racha que la deja en el segundo lugar luego de un empate ante Atlético San Luis y una derrota frente a Pachuca. La alta más importante y que se notó en el último partido fue la de Scarlett Camberos.
Te podría interesar
- Club América Femenil vivió un desajuste después de su juego ante Atlético de San Luis
Triste noticia para el Club América Femenil tras su empate con el Atlético San Luis
- La información del enfrentamiento del Club América Femenil
Club América Femenil vs Chivas por el Apertura 2025: Horario, Fecha y Transmisión del partido
Jugadoras en duda para el América vs Chivas
La delantera estaba suspendida por un partido y fue así que pagó su tarjeta roja. El tema aquí es que aún hay dudas, por ejemplo el caso de Arantza Segura, quién ha tenido sobrecarga muscular y posiblemente no esté disponible para este encuentro. Otra que preocupa es Nicki Hernández, que ya tuvo actividad el duelo pasado, pero que en realidad no ha podido estar al 100 por ciento; finalmente Alexa Soto, que no estuvo en el duelo anterior, pero que sí sería convocada para el Clásico Nacional.
Bajas del América Femenil
Hay un par de jugadoras que aún tenían esperanzas de estar, pero la situación en torno a sus lesiones se los impide que son Jordan Brewster y Kim Rodríguez. Las que de plano ya no por sus molestias más comprometidas son: Sarah Luebbert, Chidinma Okeke, Marissa García, Priscila Flor da Silva, Daniela Espinosa, Aylín Avilez y Karen Luna. Así estas 9 futbolistas azulcremas no tendrán actividad en el juego ante Chivas, siendo descartadas definitivamente.
Jugadoras disponibles para el Clásico Nacional
Las jugadoras que sí están disponibles para Villacampa son Sandra Paños, Itzel Velasco, Karina Rodríguez, Jana Gutiérrez, Mariela Ramos, Allison García, Irene Guerrero, Annie Karich, Nancy Antonio, Montserrat Saldívar, Karol Acuña, Ana Pedrero, Claudia Hernández, Scarlett Camberos, Bruna Vilamala, Alondra Cabanillas y Kiana Palacios, por lo que de aquí tendrá que mostrar una alineación y tomando en cuenta quizá a las que aún están en duda.