Cargando iframe...
¿PARA EL APERTURA 2024?

¡Vuelve al Nido! Jana Gutiérrez CON PIE Y MEDIO en Coapa para su regreso al Club América Femenil

La exjugadora de las Águilas tendría una segunda oportunidad en el Nido luego de estar en el conjunto de Tigres

Jana GutiérrezCréditos: Club Tigres Femenil
Escrito en NOTICIAS el

En las próximas horas se ha dado a conocer la noticia de que Jana Gutiérrez podría volver al Club América Femenil. La actual jugadora de Tigres tuvo un buen desarrollo profesional en su llegada a las Amazonas y es que habían sido momentos complicados en el conjunto azulcrema la que la orillaron a buscar nuevos horizontes. Sin embargo, ahora con una mayor experiencia, estaría volviendo al lugar que la vio nacer. 

¿Qué pasó con Jana y Tigres?

De acuerdo con Paco Ánimas, la futbolista de las regias no habría renovado con la escuadra, por lo que Milagros Martínez, directora técnica del equipo, habría mencionado que la lateral para el siguiente Apertura 2024 no entraría en planes. Aunque esto ya se venía mencionando días antes, no se daba a conocer el equipo al que llegaría, incluso se mencionó que uno de los interesados era el Atlético San Luis.

¿Por qué Jana llegaría al América?

Sin embargo, la misma fuente revela que sería Coapa el destino. Y es que cabe mencionar que ahí comenzó la carrera de Jana, pero que por cuestiones de renovación de equipo se le dio salida para llegar a la escuadra de la UANL. Ahora, tras un paso donde incluso fue reconocida como una de las jugadoras jóvenes con mejor futuro, regresaría al Nido para tener una segunda etapa para el Apertura 2024. 

La razón por la cual se ha mencionado su posible llegada es que Nicki Hernández, no estaría contemplada por Ángel Villacampa para el próximo torneo. Ante eso, la baja podría cubrirse con Jana. Aunque en las vacaciones de la jugadora se le ha visto portando la camiseta de las Águilas, haciendo pensar a los seguidores que ese rumor es falso. Aún así podrían retornar con la opción de que la actual futbolista sea suplente y Gutiérrez se quede con la titularidad.