Cargando iframe...
¡ATENCIÓN!

Club América Varonil y Femenil con LA MISMA URGENCIA en el mercado de fichajes

Ambos conjuntos se encuentran inmersos en el mismo problema...

Ángel Villacampa y André Jardine
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se han convertido en una de las tendencias del deporte por lo que será el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, certamen en el que André Jardine desea arribar con el apoyo y ayuda de los mejores jugadores del momento para así, defender su título de actual bicampeón.

Pero esta exigencia y deseo por ser la mejor escuadra del futbol no solo se ve en la rama varonil, puesto que en la categoría femenil, el cuadro de Ángel Villacampa tiene el mismo objetivo y además, sueñan con volver a levantar la corona del circuito. 

¿Qué es lo que busca el Club América de André Jardine y Ángel Villacampa para el 2024?

Y para que ambos logren sus respectivas metas, deberán realizar contrataciones importantes que les permitan reforzar la plantilla que los conforma.

Por el momento, se sabe que los comandados por Jardine y Villacampa necesitan delanteros, puesto que con la salida de Julián Quiñones y Katty Martínez, deberán apoyarse de atacantes que sean capaces de suplirlos... 

El principal problema al que se enfrenta el Club América Femenil y Varonil 

Si bien, en la varonil y femenil se han detectado los nombres de las figuras que les gustaría contratar, la realidad es que hay un pequeño problema en la ventana de fichajes: ninguno de los dos cuadros ha logrado amarrar a las piezas que le interesan, por lo que deberán remar contra la corriente para completar las operaciones o de lo contrario, deberán arrancar la pretemporada sin sus refuerzos.

Además, recordemos que este no sería el mejor escenario, puesto que la idea es que las nuevas adquisiciones trabajen a la par del resto del grupo y puedan debutar en tiempo y forma. Así que, básicamente, la institución deberá pisar el acelerador y presentar sus compras antes del próximo lunes...