Cargando iframe...
¡MALAS NOTICIAS!

Causó polémica en la Final y ya tendría FECHA DE SALIDA del Club América Femenil

Ahora sí, parece que todo tiene sentido...

Club América Femenil
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América Femenil se han apoderado de las principales tendencias del deporte por algunas de las actualizaciones que se han presentado en el mercado de fichajes, ventaja en la que por cierto, se dice, ahora sí están a nada de perder a una de sus mejores y más destacadas jugadoras.

¿Quién es la figura que podría abandonar a las Águilas del América Femenil para el Torneo Apertura 2024?

De acuerdo a los reportes más recientes, Katty Martínez está por marcharse del Nido de Coapa para unirse a las filas de Rayadas de Monterrey, escuadra que protagonizó junto con el cuadro de Ángel Villacampa, la Gran Final de la Liga MX Femenil pasada. 

Y aunque la propia jugadora no ha compartido información al respecto, la especulación comenzó a crecer luego de que se le viera recientemente en Monterrey, Nuevo León, en compañía de jugadoras de La Pandilla. 

Incluso, hubo quienes afirman que también, se le captó junto a Eva Espejo y por ende, un sector de aficionados ha demostrado cierto grado de desilusión y tristeza, puesto que Martínez es una de las figuras más importantes e históricas del cuadro femenil en Coapa, por lo que su salida, sería un movimiento sensible.

¿Cuándo puede ser presentada Katty Martínez con Rayadas de Monterrey? 

Por ello, se dice que las probabilidades de que sea presentada esta misma semana son sumamente altas, debido a que lo más seguro es que Katty ya tenga todo resuelto para anunciar su contratación. 

¿Qué es lo que le queda al Club América Femenil por hacer?

Ante esta situación, la Directiva americanista tendría que poner manos a la obra y buscar de inmediato al reemplazo de Katty, acción para la que también, ya tendrían el tiempo contado pero aún así, los seguidores consideran que no será imposible.