Cargando iframe...
¿CUÁL SERÁ LA RESPUESTA DE PALMEIRAS?

La JUGOSA OFERTA que piensa lanzar el Club América para GANARLE el FICHAJE de Luan García al Toluca

El Club América no desiste en obtener el fichaje de Luan Garcia para el Apertura 2024 de la Liga MX

Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

El Club América tendrán que reportarse en los siguientes días para comenzar con el trabajo de la pretemporada del Apertura 2024 de la Liga MX, donde el entrenador André Jardine debe analizar qué hacer con su esquema, pensando en que el nuevo objetivo profesional es conseguir el Tricampeonato, por ello, la Directiva de las Águilas se mantiene contemplando la contratación de Luan García, elemento del Palmeiras de la Série A de Brasil.

 

 

¿Cuál es la oferta que lanzó el Club América por Luan Garcia?

De acuerdo con la información que compartió el periodista Carlos Ponce de León, la oferta que emitió el Club América por Luan Garcia es de casi 4 millones de dólares, por lo tanto, sería una cifra más llamativa para Palmeiras en comparación con la que ofreció el Club Deportivo Toluca, un hecho que le da más posibilidades a las Águilas de tener en su nómina los servicios del brasileño.
 



¿Luan García llegará a Toluca?

No hay duda que el nombre que más ha sonado en este mercado de fichajes de la Liga MX es el del brasileño Luan Garcia, ya que el defensor genera una disputa entre los Diablos Rojos del Toluca y el Club América, pese a que los escarlatas lo “vieron primero” desde enero de este año, aunque no han desistido en querer los servicios del jugador de 31 años.
 

La fuente mencionó que Luan García ya se encuentra trabajando por separado al resto de los jugadores de Palmeiras en espera de confirmar su nuevo destino: Toluca o América. Aunque otros medios de comunicación  como ESPN y AS han manifestado que los Diablos Rojos ya ganaron el fichaje de Luan tras un pago de la cláusula de rescisión de 3.5 millones de dólares.