Cargando iframe...
NO DESCARTA SU REGRESO

Raúl Jiménez explica porque SÓLO QUIERE REGRESAR a la Liga MX con el Club América

El canterano del Club América, Raúl Jiménez, reveló detalles sobre volver a vestir la camiseta del equipo de sus amores

Escrito en NOTICIAS el

No hay duda que un orgullo de la cantera del Club América es Raúl Jiménez, quien por su talento llegó al balompié del Viejo Continente con el Atlético Madrid, Benfica, Wolverhampton y actualmente se encuentra militando con el Fulham. Sin embargo, también se ha hablado de su regreso a Coapa, es precisamente el delantero que compartió más detalles de este posible suceso.

 

 

¿Por qué el Club América es la primera opción de Raúl Jiménez en caso de regresar a la Liga MX?

El atacante del Fulham de la Premier League, Raúl Jiménez concedió una entrevista a Claro Sports para compartir que si regresa a la Liga MX, lo hará únicamente con el Club América: "Es algo que sí ha pasado por mi cabeza (regresar al futbol mexicano). Siempre he dicho que si regreso al futbol mexicano sería al América, no me veo regresando a ningún otro equipo. No es por cerrarme las puertas en otros lados, pero tengo pasado americanista y de ahí soy".



 


¿Qué impide su regreso en este momento con el Club América?

El delantero también conocido como el Lobo de Tepeji indicó que por el momento se mantiene concentrado con  Fulham de la Premier League y todavía quiere estar más tiempo en el balompié del Viejo Continente:"Ahorita me veo aquí en Europa el mayor tiempo posible, tengo contrato mínimo otros dos años más aquí. Yo quiero cumplirlos y después ya ver. Si me llego a retirar aquí en Europa también sería algo muy padre, para terminar una carrera y hacerlo de la mejor manera, pero no me cierro las puertas de volver a México".
 

¿Cuál es el contrato de Raúl Jiménez con el Fulham?

A Raúl Jiménez le queda un contrato con el Fulham FC de un año (hasta el 30 de julio del 2025), según la información compartida por el portal especializado Transfermarkt. Así que en caso esperar el plazo, el Club América no tendría que pagar nada por él, luego que se encuentra valorado en 5 millones de euros.