Cargando iframe...
YA NO HAY MÁS TIEMPO

Club América con FECHA LÍMITE para definir el FUTURO de Álvaro Fidalgo

El mediocampista está muy cerca de saber qué es lo que depara el resto del 2024

Álvaro FidalgoCréditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

Después de que el Club América consiguiera el bicampeonato en el Clausura 2024, poco se ha sabido de lo que le espera al equipo para el próximo torneo. Y es que las actividades internacionales de los jugadores con sus selecciones han hecho que no se sepa qué es lo que va a suceder en cuestión de altas y bajas, pese a que hay algunos rumores de salidas como la de Álvaro Fidalgo, así como nombre de altas en el plantel. 

Es un hecho que el cariño que le tiene el español a las Águilas es tan grande que no está dispuesto a salir a ningún equipo de la Liga MX, sino que su futuro estaría en Europa, de nueva cuenta. Y aunque en el torneo anterior se abrieron puertas para que pudiera salir, la directiva y el jugador determinaron que no eran convenientes para el proyecto que esperaban, por lo que esperarían hasta el siguiente semestre. 

¿Cuándo se define el futuro de Fidalgo?

Cabe mencionar que hasta el momento, en TUDN dieron a conocer que hasta el momento no hay ofertas formales por el jugador y es que hay que recalcar que se viene la Eurocopa y Copa América y aún hay clubes que esperan esas competencias para analizar posibles fichajes. Sin embargo, el conjunto azulcrema empieza su pretemporada el próximo lunes 17 de junio, por lo que esta sería la fecha límite que tienen para conocer su futuro.

¿Ya no se va Fidalgo?

Hasta el torneo anterior se le veían más probabilidades de que saliera de la plantilla, pero poco a poco se han apagado esas oportunidades, por lo que es muy llamativo que haya cambiado su discurso sobre no buscar la naturalización mexicana a ya verlo como una posibilidad. Ya que de ser cierto, el español estaría buscando cumplir el tiempo requerido en nuestro país para poder represesntar al Tricolor, puesto que se ve complicado que en España lo hagan.