Ramón Juárez se volvió no sólo ese elemento que la afición estaba pidiendo en la defensa central, sino que en el partido ante Rayados se convirtió en el héroe del equipo al sellado un empate que parecía imposible por unos momentos. Sin embargo, el zaguero de la cantera azulcrema nunca se rindió y consiguió la anotación que les diera el 2-2, fue ahí que llamó la atención de todos cuando realizó su festejo, ya que más allá de celebrar con sus compañeros hizo un peculiar.
Siempre vemos que Ramón se arrodilla en el césped y levanta los dedos hacia el cielo y es que no es ninguna novedad de las creencias religiosas que tiene Juárez. En realidad este festejo sí era hacia el cielo y además lograron captar en un vídeo que circula en TikTok con el usuario @noticias_id_365 qué fue exactamente lo que dijo: "Gracias por siempre estar para mí, tú siempre estás, Dios", fue lo que se pudo captar después de esta anotación del futbolista azulcrema.
Te podría interesar
En el video que se encuentra en cámara lenta se pueden leer los labios del futbolista recitando estas palabras y dando a conocer siempre sus creencias en cualquier momento importante en su carrera. Hay que mencionar que incluso, después de haber conseguido ese tanto en el empate ante Monterrey el futbolista fue a su canal de Instagram y colocó un mensaje que también tiene que ver con lo religioso que es, el cual se agradeció por parte de todos sus seguidores.