ANILLO DE HOMENAJE AL TRICAMPEONATO DEL AMÉRICA

El LUJOSO y COSTOSO anillo de diamantes de América Tricampeón que recibió Emilio Azcárraga

Emilio Azcárraga recibió un lujoso y costoso anillo de diamantes reconociendo al América Tricampeón

Anillo del Club América Créditos: Maestros joyeros
Escrito en NOTICIAS el

Hace solo algunas horas en su cuenta de TikTok, Maestros Joyeros compartió un vídeo en el que se muestra cómo le entregan a Emilio Azcárraga Jean un anillo de diamantes que rememorar no sólo la grandeza del Club América, sino el tricampeonato del conjunto. En el vídeo que comparten en sus redes sociales se puede ver al dueño de las Águilas recibir este lujoso y costoso anillo que en la cara principal trae el escudo del conjunto con cada uno de los colores. 

El nuevo anillo de Emilio Azcárraga 

A un costado del anillo se puede ver el rostro del propio Azcárraga con el apellido justamente en la parte alta de esta; mientras que del otro lado aparecen las tres copas con la leyenda de "Tricampeón". Además se puede notar cómo está grabado el escudo que se hizo con las 16 estrellas y la frase "Grandes de Corazón Tr16ampeones".En el metraje se puede ver a Emilio mis sorprendido al ver cada uno de los detalles que tiene desde que lo saca de su caja.

"Sí, lo voy a poner en una vitrina o algo y muchísimas gracias" fueron las palabras que le da Emilio Azcárraga a quien se lo entrega y se muestra muy sonriente por recibir semejante lujo. Cabe mencionar que cada detalle se ve perfectamente confeccionado para que se puedan analizar lo que se intenta representar respecto a la escuadra y lo que representa dentro del futbol mexicano, así como la elegancia y lujo que tiene el patrón del equipo más grande de México.

¿Qué hacía Igor Lichnovsky ahí?

Lo que llamó la atención, más allá del anillo fue que casi al final del video se puede ver a Igor Lichnovsky, quien pareciera ser el contacto entre uno y otro al momento de recibir ese anillo. Por lo que los aficionados empezaron a bromear en los comentarios preguntando qué hacía ahí, mientras que otros respondían que era el de marketing y relaciones públicas del Club América y que por eso estaba en este tipo de acuerdos comerciales y de intercambio.