Club América dio un partido importante ante los Rayados de Monterrey, pues después de ir abajo en el marcador lograron conseguir un empate ante una plantilla determinante que es considerada como una de las más fuertes en el futbol mexicano. A pesar de que obtuvieron un punto, para algunos de los aficionados azulcremas no fue suficiente la manera en la que lo hicieron pues notaron algunas deficiencias con los jugadores que tienen que mejorar para las siguientes fechas.
No obstante, hay una decisión del entrenador André Jardine que a los aficionados les agradó bastante que fue la participación del futbolista Ramón Juárez. En las últimas fechas había cuestionamientos pues no lo consideraban como parte del once titular y le daban pocos minutos. Sin embargo, ha demostrado ser una estrella y ser indispensable en el equipo. Al respecto respondió el estratega.
Te podría interesar
- André Jardine analizó el resultado de Club América ante los Rayados de Monterrey.
André Jardine hace AUTOCRÍTICA tras el empate del Club América vs Rayados
- ¡Excelente decisión!
El CAMBIO CLAVE de André Jardine para que el Club América logre el empate ante Rayados
- Jardine prepara ajustes tras el empate en Monterrey
Los CAMBIOS que André Jardine prepara en la alineación del Club América vs Atlético San Luis
André Jardine confiesa la situación entre Ramón Juárez e Igor Lichnosvky
“Felicitar a Ramón. Tengo una consideración grande por Igor porque es de jerarquía, recordar su importancia en los dos primeros títulos”. “Algunos tienen a su preferido, a mí me gustan los dos, es difícil hablar de quien los dos es mejor. Ramón tendrá futuro en selección mexicana e Igor es referente de la selección chilena”. Expresó André Jardine.