Club América vivió una noche mágica el pasado domingo 24 de agosto, el equipo de Coapa venció a Atlas tras darle la vuelta al marcador con un resultado final de 4-2 en el Estadio Jalisco. El momento más emotivo del encuentro fue cuando el futbolista Allan Saint-Maximin debutó, tras ingresar al terreno de juego, al minuto 88' logró marcó su primer gol en el futbol mexicano. Este momento fue emocionante para los aficionados azulcremas y les ayudó a imponerse en el partido.
Después de su festejo el jugador azulcrema se convirtió en el espectáculo del enfrentamiento debido a que dio ese toque al partido que todos los americanistas esperan. Sintió los colores del equipo en su primer juego y aportó para que las Águilas del América se llevaran el resultado. Tras su debut, el jugador dio sus primeras palabras como parte del equipo y esto fue lo que sorprendió de su respuesta.
Te podría interesar
- Allan Saint-Maximin dice cómo quiere que lo llamen
¿Maximin o Maximan? Allan responde a aficionado del Club América cómo quiere que lo llamen
- Allan Saint-Maximin le responde a un seguidor
Allan Saint-Maximin se encaró con un aficionado que acusó de "robo" al Club América
- Debut goleador de Allan Saint Maximin con el América
Casi nadie lo vio, pero así predijo Allan Saint Maximin su gol en el debut con el Club América
¿Cuáles fueron las palabras de Allan Saint-Maximin por su debut con el Club América?
El jugador Allan Saint-Maximin reconoció que en las Águilas del América y México lo han tratado como rey desde su llegada y eso lo tiene presente. Estas fueron sus declaraciones al respecto.
"Para ser honesto, es un debut soñado como dije antes. Me dieron la bienvenida como un rey, no había jugado ni un juego y la gente estaba respaldándome. Dije que iba a dar todo y eso fue lo que intenté hacer el día de hoy. Muy feliz por mi primer gol. Es lo que me gusta, es increíble, es el mejor sentimiento para empezar a jugar futbol. Estoy muy feliz de estar aquí y más noches como esta". Expresó Allan Saint-Maximin en su debut con el Club América.