CUAUHTÉMOC BLANCO NO APRUEBA A ALLAN SAINT-MAXIMIN

Cuauhtémoc Blanco DECEPCIONA con su opinión sobre Allan Saint-Maximin en el Club América

Cuauhtémoc Blanco ya habló sobre Allan Saint-Maximin y terminó por decepcionar

Cuauhtémoc Blanco y Allan Saint-Maximin Créditos: Pasión Águila
Escrito en NOTICIAS el

Ahora le tocó el turno a Cuauhtémoc Blanco de estar en la silla de David Faitelson en TUDN, una de las Leyendas más importantes del Club América estuvo previo al Clásico Nacional para hablar de todo que engloba al equipo, pero llamó la atención cuando se le preguntó por Allan Saint-Maximin y es que en un principio dijo desconocerlo totalmente y después mientras más se le cuestionaba terminó por augurarle un futuro muy prometedor en el equipo, pese a sus primeras impresiones. 

¿No le cae Maximin al Cuauh?

Y es que en uno de los cuestionamientos que le hizo el periodista sobre el conjunto azulcrema era cómo es que veía la incorporación de Allan Saint-Maximin al conjunto de las Águilas, respecto a lo que había hecho en su pasado en la Premier League con el Newscastle y todos esos rumores que ya se venían diciendo sobre su desempeño, pero la respuesta del "Divo de Tepito" sí puso a pensar, ya que siendo tan aficionado del futbol dejó en claro que lo conocía muy poco respecto a su carrera y decepcionó con eso.

“La neta no lo he visto, pero me dijeron que es un jugador rapidón, que contra Atlas jugó muy bien”, dijo. 

Fue ahí donde Faitelson le apuntó que si no lo había visto en el terreno de juego, la realidad es que era un jugador muy tribunero y apuntó precisamente a lo que había hecho en ese partido ante los rojinegros, en su debut, donde prácticamente se fue con su público a festejar, estando como visitante y todos se le entregaron en la euforia de sus celebraciones y festejos, por lo que en tono distinto respondió sobre la forma en la que él celebraba sus goles y con qué fin parecía que lo hacía.

“A mí me encantaban hacer festejos, pero me salían espontáneos. Yo era espontaneo, pero había algunos que les gusta hacer ruido”, mencionó.

Nada personal en contra de Allan Saint-Maximin 

Sin embargo, todo terminó mucho mejor que como empezó, para el Cuauh hay mucha calidad dentro del conjunto y aunque parecía como que no le gustaba mucho este refuerzo recalcó que es esa pieza que le hacía falta a la escuadra para que retomen el camino de los títulos y que precisamente la incorporación del francés sería esa clave que tanto estaban buscando para que así fuera, por lo que en después de sus declaraciones que decepcionaron, supo corregir de buena manera. 

“Hay grandes jugadores en el América, ahora lo vamos a ver con este refuerzo, que era lo que necesitaba el club: hacer unos cambios porque yo creo que ya estaban completos, satisfechos, con el tricampeonato", finalizó.