Allan Saint-Maximin no sólo se ganó a la afición americanista después de que anotara su primer gol para darle la victoria al Club América sobre Atlas, sino que además desde su primer partido ya supo cómo defender con palabras a la escuadra azulcrema de todos sus detractores. El futbolista francés ya fue el blanco de los ataques de los "antis" quienes se hicieron presentes tras otra supuesta ayuda arbitral de parte de Marco Antonio Ortiz en el par de penales.
Brian Rodríguez y Víctor Dávila fueron señalados en sus goles por conseguirlos por la vía penal y es que muchos que están en contra de las Águilas no estaban de acuerdo con la decisión del "Gato" Ortiz, pero lo que llamó la atención es cómo en su primer partido con la camiseta azulcrema, Maximin ya vivió esas críticas y tuvo la manera más tribunera de contesta para ganarse a todo el público Azulcrema al encarar a uno de los seguidores en redes sociales que apeló a esta crítica.
Te podría interesar
Maximin pelea con aficionado en redes sociales
Y es que el Club América al terminó del partido compartió el resultado en una imagen. Luego del gran debut que tuvo, Allan decidió compartir y comentar aquellos post en los que se hablaba del América y por supuesto de él. Pero fue ahí donde un antiamericanista, seguidor en redes, que decidió apuntar a que el arbitraje les había ayudado de nueva cuenta, pero no contaba con que el nuevo refuerzo de las Águilas lo pondría en su lugar de una manera inesperada.
Esta persona publicó justo en el post: "Ven como aguilai y el gato les ayudan descaradamente por eso nunca serán tomando en cuenta como un equipo serio son unas ratas de mi*esa que juegan con sus propias reglas, agradecido de no ser de esa ca*Ada de equipo, dan mucho asco (sic)". Por lo que Maximin le respondió: "La única ayuda que recibo esta noche son tus lágrimas...con eso duermo de maravilla". Así se ganó el respeto de todos los azulcremas que le aplaudieron el gesto hacia el aficionados que parece ser del Cruz Azul.