Cargando iframe...
JARDINE TIENE MÁS ELEMENTOS EN LA ZONA DEFENSIVA

Viene de Europa y sería el reemplazo del Chicote en el Club América, Jardine el más feliz

Cristian Calderón podría perder la titularidad en el equipo de las Águilas en el Torneo Apertura 2024

André Jardine y Cristian Calderón.Podría perder la titularidad con el canterano. Créditos: Especial
Por
Escrito en NOTICIAS el

André Jardine tiene un nuevo elemento para el Torneo Apertura 2024. El jugador del que vamos a hablar viene procedente del Viejo Continente y buscará en este semestre adueñarse de la lateral izquierda del Club América, donde se desempeña Cristian 'Chicote' Calderón

El sábado pasado, el equipo de las Águilas hizo su debut en el presente certamen de la Liga MX, pero perdieron en calidad de visitante, 1-2 frente al Atlético de San Luis, encuentro donde el técnico brasileño determinó meter a los nuevos talentos de Coapa

Uno de ellos fue a Franco Rossano, quien en enero pasado regresó al nido luego de culminar su préstamo con el Sporting de Gijón de España. El defensor ingresó al terreno de juego casi al finalizar las acciones, reemplazando a Ramón Juárez con el fin de adelantar líneas. 

Solo estuvo 10 minutos dentro del campo, pero se espera que André Jardine le siga dando oportunidades, pues su deseo es ser parte del once estelar de la escuadra azulcrema. Destacar que Franco Rossano es un futbolista que ha generado altas expectativas por lo que ha mostrado en categorías inferiores. 

Y su aporte será fundamental para el Club América ante la salida de Luis Fuentes y Salvador Reyes. En una de esas manda al 'Chicote' Calderón a la banca. Y es que Franco Rossando tiene habilidad para relacionarse en el ataque. Asimismo, cuenta con precisión en los servicios al área y André Jardine sería el más feliz de tener a alguien con esas condiciones.

Franco Rossando buscará ganarse un lugar en el once del Club América.

¿Cuándo juega el Club América en el Torneo Apertura 2024?

El próximo partido del Club América en el Torneo Apertura 2024 será este viernes 12 de julio frente a los Gallos Blancos del Querétaro, dentro de la actividad de la fecha 2, a celebrarse en el Estadio Ciudad de los Deportes, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, y será transmitido por la señal de TUDN.