Cargando iframe...
EL MISTERIO DE LA FECHA 2

¿Por qué el Club América JUGARÁ EN VIERNES a pesar de ser local vs Querétaro?

Las Águilas del América no serán locales en el partido de la semana 2 ante Gallos

Diego Valdés
Escrito en NOTICIAS el

Luego de caer ante el Atlético San Luis en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, las Águilas del América han puesto manos a la obra en lo que será el siguiente partido de la competencia y ahora, tendrán que enfrentar a nada más y nada menos que a los Gallos Blancos del Querétaro, equipo que buscará sorprender a los comandados por André Jardine, en el Estadio Ciudad de los Deportes. 

No obstante, para este enfrentamiento, se presentó un acontecimiento extraño que ha hecho dudar a la afición americanista: a pesar de ser locales, América no puede jugar el sábado como regularmente lo hacen. 

¿Por qué las Águilas del América no pueden jugar el sábado si será local ante los Gallos Blancos del Querétaro? 

Este escenario ha llamado la atención de todos y al mismo tiempo, está generando inquietud entre los internautas; sin embargo, tal parece que la razón por la que los emplumados no podrán abrir las puertas de su nuevo hogar en fin de semana es una decisión estratégica. 

De acuerdo con algunos expertos del deporte, probablemente, jugar en viernes le convenga al cuadro capitalino debido a que cinco días después, se medirán ante los Tigres de Veljko Paunovic y para un duelo de alto impacto, necesitan descansar y recuperarse de la batalla que representa la Resistencia Albiazul. 

El nuevo Abono Digital del Club América para el Apertura 2024

Y aprovechando que estamos hablando de la actividad de las Águilas y de su nuevo hogar, es necesario resaltar que a través de redes sociales, América dio a conocer que se creo el nuevo Abono Digital para asistir al Estadio Ciudad de Los Deportes, mismo que por cierto, ya está disponible y a la venta.