El Club América continúa preparándose para lo que será el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, donde ya debutaron y en la primera jornada, fueron sorprendidos por el Atlético San Luis, cuadro que los derrotó por marcador de 2-1 y además, le arrebató a los bicampeones la oportunidad de sumar las primeras unidades de la contienda.
Sin embargo, André Jardine y compañía están haciendo todo lo posible por pulir las aristas necesarias y al mismo tiempo, la Directiva azulcrema también está trabajando con todo para lograr las incorporaciones que desea el timonel y de esta manera, brindarle todas las armas y herramientas posibles para un mejor desempeño dentro del terreno de juego.
Te podría interesar
El fichaje del Club América que iba por muy buen camino
Y uno de los jugadores que se dijo, estaba dentro de la lista de posibles compras es nada más y nada menos que Mauro Junior, centrocampista de 25 años de edad que se ha convertido en una de las promesas del PSV Eindhoven.
Por su talento, habilidades y magia, las Águilas del América tocaron a sus puertas y lograron captar la atención del nacido en Brasil, pero de un día a otro, la situación ha tomado un rumbo diferente.
Mauro Junior y las Águilas del América mantienen negociaciones estancadas
De acuerdo a los reportes más recientes, parece que en el PSV han cambiado de opinión y consideran que el buen futbol de Mauro puede sumar en las instalaciones de los Granjeros, por lo que el entrenador Peter Bosz ha solicitado a los altos mandos internacionales no solar a Junior.
Además, es necesario mencionar y recalcar que el estratega quiere que las autoridades correspondientes busquen y fichen al reemplazo del jugador antes de que algún equipo llegue y se lo arrebate.
Por último pero no menos importante, señalemos que esta decisión está bloqueando el proceso de las negociaciones que se dijo, iban por muy buen camino; ahora, la lucha por los servicios del jugador se estancó por completo pero en América no pierden la esperanza y se espera que planteen una oferta aún más atractiva para convencer al medio del futbolista y que el dinero que se ofrezca, les sirva para tener al relevo de Mauro.