¡Llegó el gran día! El Club América Femenil está por saltar al terreno de juego para enfrentarse a las Chivas Rayadas del Guadalajara en lo que será una edición más del Clásico Nacional, partido que sin duda, paraliza a toda la República Mexicana y sobretodo, genera altas expectativas dentro de ambos cuadros.
No obstante, también implica un gran reto para todas y cada una de las jugadoras, quienes por cierto siempre desean su máximo, pero en algunas ocasiones, por diversos factores e incluso, por decisión del cuerpo técnico es mejor protegerlas y enviarlas a la banca para evitar un escenario delicado o grave.
Cambio sorpresivo
¿Y por qué decimos esto? Porque Bruna Vilamala será parte del banquillo de cambio para este duelo debido a que estaría atravesando un tema físico.
El contexto de la situación
De acuerdo con los reportes del periodista, Ángel Sánchez "la suplencia se debe a un tema de precaución. Está arrastrando un problema muscular".
Sin embargo, algunos internautas aún tienen la esperanza de verla dentro del terreno de juego y que pueda vivir su primer Clásico en el campo, aunque habrá que esperar para conocer cómo se encuentra y que tanta disponibilidad podrá tener.