Cargando iframe...
¿PROMOCIÓN ÁGUILA?

Necaxa anuncia TRES PROMOCIONES que incluyen boletos para su partido vs Club América

Club Necaxa anuncia promociones para el partido vs las Águilas del América para arrancar de la mejor manera el torneo de Apertura 2024

Escrito en NOTICIAS el

Club América es uno de los equipos de los que más se esperan enfrentar los otros equipos de la Liga MX debido a que es el actual campeón del futbol mexicano, además de que cada que llega un enfrentamiento les favorece a los equipos locales debido a la cantidad de personas que acuden al enfrentamiento. Por este motivo, las instituciones se ven beneficiadas en cuestión de las entradas e incluso aprovechan para subir los precios o incluir otros partidos para que se puedan vender de mejor manera algunos de los juegos del futbol mexicano.

En redes sociales se dio a conocer que el próximo rival de las Águilas del América el Club Necaxa, lanzó una polémica y favorecedora promoción en la que incluyen el juego vs el conjunto de Coapa y decidieron a provechar la taquilla con otros dos juegos más para poder llenar el estadio y asegurar la asistencia de sus seguidores. Esto ha llamado la atención de los seguidores azulcremas debido a que saben que no es el único combinado que decide hacer esto para generar más ventas. 

¿Cuál es la promoción del Club Necaxa para el partido vs el Club América? 

Las Águilas del América se enfrentarán al conjunto de Club Necaxa en condición de visitantes el próximo 21 de septiembre a mitad del torneo de Apertura 2024, y a pesar de que faltan muchas jornadas para que se lleve el encuentro de la Liga MX, el equipo de Los Rayos del Necaxa no dejó pasar la oportunidad de hacer una promoción especial para conseguir que se empiecen a vender os boletos para este partido, por lo que hicieron una promoción de tres juegos a pesar de la diferencia de tiempo entre cada uno. 

Club Necaxa decidió unir algunos de los juegos que tendrá como local con el Club Puebla y los Rayados de Monterrey, con el encuentro del Club América para poder conseguir los resultados esperados en cuanto a la taquilla. Los aficionados reaccionaron inmediatamente a la situación debido a que les pareció muy pronto unir los juegos para conseguir algún tipo de ganancia. Las opciones que dieron a los interesados en acudir al juego son las siguientes: 

  • Tribono: Incluye los juegos de Club Puebla, Rayados de Monterrey y Club América
  • Bibono: Tiene un precio especial para los juegos vs los Rayados de Monterrey y Club América
  • Bibono: Los aficionados tendrán un precio especial del partido de Club Puebla y Club América 

 

En la primera jornada el equipo al mando del entrenador André Jardine perdió vs el Club Atlético de San Luis y ahora se enfrentarán en casa al conjunto de los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Ciudad de los Deportes para seguir por el objetivo de ser campeones nuevamente del futbol mexicano.