Cargando iframe...
¡SIN DESCANSO!

El COMPLICADO CALENDARIO que tendrá el Club América en las próximas semanas

Las Águilas están por iniciar un periodo de extremo trabajo...

Créditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

Actualmente, el Club América se encuentra en plena preparación de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, donde por cierto, se enfrentarán a los Gallos Blancos del Querétaro en un duelo que ha dado mucho de qué hablar.

¿Cómo será el calendario de las Águilas del América en el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX?

Y es que de acuerdo con los expertos del deporte, este juego sería la inauguración de un calendario sumamente complicado y ajetreado para André Jardine y compañía, puesto que luego de abrir las puertas del Estadio Ciudad de Los Deportes, América visitará a los Tigres de Veljko Paunovic el miércoles 17 de julio como parte de la semana 3. 

Posteriormente, los emplumados volarán hacia la ciudad de Juárez para pelear ante los Bravos por la victoria de la fecha 3 de la Liga MX.

Luego, empacarán sus cosas para emprender una nueva aventura en Atlanta, donde se instalarán en el Mercedes-Benz Stadium y saltarán al terreno de juego con todo para medirse ante nada más y nada menos que el Chelsea de la Premier League, duelo amistoso que ayudará a que el cuadro mexicano no pierda el ritmo. 

Por último pero no menos importante, América tendrá otro juego de preparación pero en esta ocasión, será ante el Aston Villa en el Soldier Field de Chicago, Illinois. 

Una vez que hemos repasado los partidos que los bicampeones tendrán en las siguientes 3 semanas, es necesario comentar que al parecer, a partir del juego contra Bravos, el plantel pueda estar completo y listo para recibir las ordenes del técnico brasileño.