Cargando iframe...
LLEGÓ COMO ESTRELLA Y HOY ES SEÑALADO FUERTEMENTE POR LA AFICIÓN

Afición del Club América pide NO DARLE MÁS MINUTOS a jugador del equipo

Los seguidores azulcremas están muy molestos con un futbolisa de la plantilla.

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América no han tenido el mejor inicio en este torneo Apertura 2024, ya que perdimos en el encuentro de debut en este campeonato, frente al Atlético San Luis. El conjunto americanista tuvo muchas bajas y no pudo demostrar su mejor versión en el inicio del torneo.

Varios jugadores que normalmente no tienen actividad con el primer equipo, tuvieron acción en contra de los potosinos y varios de ellos terminaron fuertemente exhibidos. Uno de ellos, es el zaguero mexicano Néstor Araujo, que en su momento llegó como un refuerzo estrella proveniente de Europa.

Fans del América piden la salida de Néstor Araujo

Araujo no demostró su mejor nivel en contra del Atlético San Luis, siendo señalado fuertemente por la afición americanista, que ha pedido su salida en las redes sociales. Los seguidores azulcremas compartieron varios comentarios, señalando la lentitud y poca explosividad que tiene actualmente el zaguero de 32 años. 

Un momento complicado en la carrera de Araujo, que en su momento llegó a ser seleccionado nacional y considerado el mejor central mexicano. Luego de fuertes lesiones y mucha inactividad con el Club América, quizá se encuentre en el nivel más bajo profesionalmente, pero no cabe duda que tiene la calidad para recuperarse de este momento duro.