Cargando iframe...
¡ATENCIÓN!

Los jugadores del Club América que PREOCUPAN a André Jardine para la Pretemporada

Tal parece que en América, no empezarán del todo tranquilos las actividades profesionales...

André Jardine
Escrito en NOTICIAS el

¡Se acerca el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX! Y para este certamen, las Águilas del América planean anunciar algunas sorpresas en el mercado de fichajes, donde ya han sonado diversos nombres para arribar al Nido e incorporarse a la plantilla bicampeona del Futbol Mexicano.

¿Cuáles son las preocupaciones de André Jardine previo al Torneo Apertura 2024 de la Liga MX?

Pero mientras este hecho se presenta, es necesario mencionar y recalcar que André Jardine tiene un par de preocupaciones para la nueva competencia.

Y es que recordemos que Luis Ángel Malagón tuvo que abandonar la convocatoria de la Selección Mexicana rumbo a la Copa América 2024 debido a una lesión, misma que obligaría que el guardameta se pierda también, la pretemporada con las Águilas. 

En caso de que esto suceda, el portero tendría que arrancar con los trabajos físicos a destiempo y además, esto generaría que América cambie los planes y alineaciones que tenían hasta el momento. 

Ahora, Óscar Jiménez sería el responsable de los travesaños a menos que en el club, encuentren a otro arquero para que tome el control de la situación.

Y por si fuera poco, otro de los temas que mantiene alerta al estratega brasileño es la ausencia de Kevin Álvarez, futbolista que recientemente se sometió a una cirugía para corregir y tratar la pubalgia que lo sorprendió e hizo que se convirtiera en uno de los descartados permanentes de Coapa. 

Hasta ahora, no se sabe con exactitud cuándo podría volver al terreno de juego el juvenil azulcrema, pero las máximas autoridades quieren verlo más en acción para aprovechar su velocidad y habilidades.