Cargando iframe...
AZCÁRRAGA PAGARÍA 78 MILLONES

En América lo que sobra es dinero y lo que soltaría el patrón Azcárraga para lograr el Tricampeonato

Las Águilas estarían interesadas en uno de los mejores centrales del futbol mexicano

Emilio Azcárraga.El patrón soltaría una millonada Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

El pasado 26 de mayo, cuando el Club América logró el Bicampeonato tras vencer en la Final a Cruz Azul, el patrón, Emilio Azcárraga, dijo para los micrófonos de TUDN que el objetivo en el siguiente semestre es convertirse en el primer equipo del futbol mexicano en ser Tricampeón en certámenes cortos. 

Para ello, se debe de reforzar el plantel a pesar de que André Jardine cuenta con una de las mejores plantillas de la Liga MX. El mandamás del conjunto de las Águilas lo sabe a la perfección y estaría dispuesto a soltar varios millones para la contratación de jugadores de jerarquía. 

La prioridad de la dirigencia azulcrema, es reforzar la zona baja ante la posible salida de Sebastián Cáceres, Igor Lichnovsky y Néstor Araujo, y parece que ya se tiene en la mira al que sería el próximo central del Club América. 

De acuerdo con información de Ike Carrera, una de las fuentes más confiables de la escuadra de La Máquina, hay dos equipos importantes en México que se encuentran interesados en los servicios de Willer Ditta y uno de estos dos podría ser el conjunto de las Águilas. 

Willer Ditta podría ser opción del Club América.

Cabe mencionar que el colombiano fue uno de los mejores centrales del Torneo Clausura 2024 y por ende, un elemento importante en el esquema del estratega argentino, Martín Anselmi

La misma fuente asegura que también hay dos equipos de España que se encuentran interesados en el cafetalero y un árabe, así que sería una negociación complicada en caso de que los azulcremas sean uno de los que pretende ficharlo. 

¿Cuál es el valor de Willer Ditta en Cruz Azul?

Según el sitio Transfermarkt, el valor actual de Willer Ditta en Cruz Azul es de 4 millones de euros, equivalente a poco más de 78 millones de pesos mexicanos, por lo que esto podría costarle al Club América y a Emilio Azcárraga en este mercado de fichajes.