Cargando iframe...
TIENE OPORTUNIDAD DE VOLVER

¿Cómo podría ENCAJAR Raúl Jiménez con Henry Martín si REGRESA al Club América?

El delantero del Fulham suena para ser el reemplazo del capitán, aunque hay un plan aún mejor

Henry Martín y Raúl Jiménez Créditos: Club América, Fulham
Escrito en NOTICIAS el

En las últimas horas se ha dado a conocer la posibilidad de que Raúl Jiménez termine su paso por Europa con el Fulham y vuelva a la Liga MX. Y es que cabe mencionar que en la temporada que culminó, el delantero no tuvo su mejor momento, que aunque cerró de buena manera, no fue lo que se esperaba. Sin embargo, W Deportes dio a conocer que ante las posibles bajas que se darían en el equipo, el mexicano podría ser considerado para mantenerse en la escuadra como un titular indiscutible. 

Aunque eso es algo que no se ha asegurado, lo que sí es que también las salidas y la bajas por lesión que han tenido en el Club América, la idea de que el futbolista retorne no suena tan mal. Y es que una de las opciones de cambio dentro del equipo azulcrema era justamente Julián Quiñones e Ilian Hernández en la delantera, por lo que ahora, sólo Henry Martín quedaría como la opción más viable.

¿Cómo podrían jugar Jiménez y Henry?

Ante ello, la misma fuente revela que el plan que se tiene con la vuelta de Jiménez es precisamente que sea un suplente del yucateco y es que cabe mencionar que ante esa oportunidad, el futbolista del Fulham preferiría quedarse en el Viejo Continente. Sin embargo, cabe mencionar que en cualidades, son jugadores muy asociativos, por lo que sin problema ambos podrían jugar juntos en un esquema de juego para André Jardine.

¿Es viable su fichaje? 

Y es que aunque esto es posible, también hay que dejar en claro que al final sigue sin solucionar el tema de contar con más elementos en caso de alguna lesión o sobrecarga, que sería la opción más viable para traerlo. Es por eso, que la probabilidad de que el Lobo de Tepeji vuelta en esta temporada se ve complicado, sobre todo, tomando en cuenta que hay algunos otros clubes interesados en él en Europa.