Cargando iframe...
¿SE LO ROBARÁN?

Las OTRAS OPCIONES que tiene Raúl Jiménez que lo alejan de VOLVER al Club América

El delantero podría ser opción de las Águilas para el Apertura 2024, pero hay quienes podrían interponerse

Raúl Jiménez
Escrito en NOTICIAS el

Se viene el mercado de verano tanto en Europa como en México, por lo que en los últimos semestres han sido pocos los jugadores nacionales que han tenido un futuro prometedor en el Viejo Continente. Es por esta razón que muchos de ellos han optado por buscar una segunda oportunidad en la Liga MX, este podría ser el caso de Raúl Jiménez, quien ha mencionado en anteriores ocasiones su deseo de poder regresar en algún momento al Club América. 

Todo señala a que las bajas que tendrían las Águilas en este torneo le abrirían las puertas al mexicano para volver a formar parte de la plantilla que lo vio nacer en el futbol profesional. De esta manera, la escuadra podría cerrar el fichaje del futbolista, puesto que André Jardine ya le habría dado el sí. Y es que aunque su nivel ni fue el mejor con el Fulham y los últimos años con el Wolverhampton, su retorno podría ser promisorio. 

¿Por qué América buscaría el fichaje de Raúl Jiménez?

Ante la baja de Ilian Hernández y la posibilidad de que Julián Quiñones y Brian Rodríguez se vayan del Nido, hay pocas opciones que le quedan a Jardine para reemplazar a Henry Martín, quien pese a ser una pieza clave de la titularidad ha tenido sobrecargas, que al final tienen que ser previstas y contar con un suplente, que en este caso vendría a ser Raúl, aunque es poco probable que no quiera tener la titularidad en su retorno al futbol mexicano. 

¿Qué equipos están interesados en Raúl Jiménez?

Es por ello que se atraviesan otras opciones para el Lobo de Tepeji, que sí podrían hacerle más sentido y sobre todo, porque le permitirían seguir jugando en el extranjero. De acuerdo con W Deportes, la posibilidad de que se mantenga con mayor titularidad en el Fulham aún está y de no quererla, en Turquía hay dos equipos que están preguntando por él: el primero es el Besiktas y el segundo el Trabzonsport, así que sería la elección que por el momento tendría.