Cargando iframe...
¡A REMAR!

Los DÍAS CLAVE para que el Club América EMPIECE A CERRAR sus fichajes para el Apertura 2024

Las Águilas del América se encuentran en un problema previo al nuevo certamen...

André Jardine
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se han apoderado de las tendencias del deporte debido a la planeación que han llevado acabo rumbo al Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, donde el objetivo, siempre es el mismo: ganar el título de nuestro balompié.

Y para lograr esto, las máximas autoridades están conscientes de que deberán realizar las mejores compras en el mercado de fichajes, donde por cierto, André Jardine le habría dado una lista de nombres en particular a los altos mandos para que intentaran hacerse de sus respectivas cartas y de esta forma, integrarlos al Nido lo más rápido posible. 

Los exóticos fichajes que busca André Jardine para el Apertura 2024

De hecho, es necesario mencionar y recalcar que hay dos o incluso tres nombres que provienen de Brasil, el país natal del estratega, por lo que algunos expertos del deporte consideran que Jardine los conoce a la perfección y por ello, podría explotar al cien sus cualidades y habilidades dentro del terreno de juego, para hacer grandes aportes en la Liga MX, lo que además, resultaría sumamente benéfico para el primer equipo. 

El problema al que se enfrenta el Club América para el Apertura 2024 

No obstante, aunque las opciones son buenas y América sí quiere comprar nuevos elementos, la realidad es que gay un pequeño retraso en Coapa...

Hasta hoy, lunes 10 de junio del 2024, no se han presentado operaciones o traspasos, hecho que ha comenzado a preocupar a propios y extraños debido a que, el siguiente lunes, América se presentará a la pretemporada y aún no llegan las piezas que se pensaban. 

Así que básicamente, las Águilas deberán de remar contra la corriente para tratar de hacer realidad sus fichajes, de lo contrario, los bicampeones deberán arrancar con el trabajo y preparación e iniciar sin las nuevas figuras...