Cargando iframe...
¡ILUSIÓN A TOPE!

La OFENSIVA de ENSUEÑO del Club América de André Jardine con la que pueden GANARLO TODO

El primer equipo podría gozar de una delantera de lujo para el Apertura 2024

Créditos: Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están a nada de presentarse a la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, donde las máximas autoridades planean defender su título de actuales bicampeones del balompié nacional. 

Y precisamente, intentarán mantener su corona intacta con la ayuda de diversos jugadores que en el Clausura 2024 de la Liga MX fueron sumamente importantes y necesarios para mantener un correcto equilibrio dentro del terreno de juego. 

¿Cómo sería la delantera del Club América para el Apertura 2024? 

En ese sentido, los expertos del deporte han señalado que el principal punto fuerte del cuadro comandado por André Jardine será nada más y nada menos que la ofensiva encabezada por Henry Martín, delantero que además de ser parte del top histórico de los futbolistas del Club América, también ha demostrado un liderazgo importante y sobretodo, es quien pone el orden para un mejor funcionamiento general.

Además, otra de las piezas que sería clave para mantener el peligro de esta escuadra es Diego Valdés, centrocampista de 30 años de edad que ha sido catalogado como parte importante de los titulares, puesto que brinda y realiza jugadas de peligro, así como también, asistencias certeras y oportunas. 

Otra de las figuras que también se piensa, podría potenciar el frente de América es Alejandro Zendejas, quien en compañía de otros elementos como Brian Rodríguez e incluso, algún fichaje, harían cosas grandes en sus respectivas áreas.

Los refuerzos que podrían darle otra cara a las Águilas del América

En cuanto a los nombres que suenan para llegar al Nido, por el momento destacan dos: Raúl Jiménez y José Paulo Bezerra, quien es más conocido como Paulinho y habría sido pedido por André Jardine. 

Tanto Jiménez como Paulinho tienen características que en combinación podría revolucionar la delantera del equipo pero por el momento, no se han revelado más datos sobre su status actual.