Cargando iframe...
¡BRILLÓ EN LALIGA!

Le hicieron EL FEO en el Club América y hoy es la MANO DERECHA de Florentino Pérez en el Real Madrid

La figura escribió una nueva historia tras llevarse un poco del ADN americanista

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se han caracterizado a lo largo de los años por ser la institución más ganadora del balompié mexicano pero también, porque es la que tiende a realizar fichajes poderosos tanto para la plantilla de jugadores como en otros rubros del primer equipo.

¿Quién es la figura que estuvo en el Club América y ahora brilla con el Real Madrid?

En ese sentido, una de las compras que muchos usuarios recuerdan pero que pocos aprobaron fue la de Santiago Solari, ex-jugador y entrenador nacido en Rosario, Argentina quien sí logró explotar algunas de las fortalezas del cuadro capitalino cuando estuvo a cargo del banquillo azulcrema pero tiempo después, fue despedido tras no lograr los objetivos que los altos mandos habían trazado previamente... 

Por ello, no hubo segunda oportunidad para Solari y su último recurso fue regresar a España, donde ya tenía una carrera previa como timonel con el Real Madrid. 

Tras volver a LaLiga, Florentino Pérez (Presidente de los merengues) lo llamó para trabajar con él y actualmente, el ex-americanista es la mano derecha de la máxima figura de los españoles. 

Además de ser muy cercano a él, Solari es una de las piezas clave en la planeación de las actividades del equipo y los reportes más recientes aseguran que una de sus obligaciones principales es la renovación de futbolistas y leyendas del plantel blanco.