AFICIONADOS SE PIERDEN DEL CLÁSICO NACIONAL

Majo González DENUNCIA problemas para ENTRAR al Estadio Azteca para el Club América vs Chivas

Majo González no puede ver el Clásico Nacional

Majo González
Majo González.Majo González
Escrito en NOTICIAS el

Club América disputó de la semifinal de la Liga MX en el Estadio Azteca y la entrada de este encuentro fue de lleno total pues los boletos se vendieron rápidamente por los aficionados de ambos combinados. Por este motivo, el lleno del Coloso de Santa Úrsula fue de manera rápida y los hinchas empezaron a llegar temprano al recinto en Ciudad de México.

Antes del inicio del encuentro la periodista deportiva Majo González, intentó ingresar al recinto de las Águilas del América y no pudo entrar al Estadio Azteca debido a que los policías cerraron el acceso al recinto histórico por lo que no pudo ir al partido del Clásico Nacional del Club América vs las Chivas Rayadas del Guadalajara de las semifinales del Clausura 2024.

¿Cuál fue la denuncia de Majo González del Estadio Azteca?

En redes sociales la periodista deportiva dio a conocer que, el Club América no permitió el acceso a los aficionados dos horas antes por el exceso de personas que intentaron ingresar al Estadio Azteca. Por este motivo, la periodista deportiva no pudo entrar a las instalaciones.