¿QUIERE QUEDAR BIEN?

En pleno HOMENAJE en el Atlante vs Cancún, Miguel Herrera PIDE que el Club América pase a la Final

El Piojo Herrera tuvo palabras para su ex equipo en la víspera de la vuelta de semifinal entre las Águilas y los Rojiblancos

Miguel Herrera
Miguel Herrera.Miguel HerreraCréditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

Miguel Herrera es un director técnico que se ha hecho de un importante renombre en la Liga MX gracias a su trabajo en el Club América particularmente, pues si bien tuvo pasajes interesantes con Monterrey, Tigres o Xolos, la realidad es que sus dos campeonatos han sido defendiendo los colores de Coapa. Sin embargo, la opinión de la fanaticada es dividida sobre el Piojo, algunos lo reconocen por completo pero otros simplemente no lo quieren volver a ver en las Águilas.

¿Miguel Herrera quiere a América campeón?

Esta tarde se llevó a cabo la final de la Liga de Expansión para determinar a su campeón de temporada, pero previo al evento, se tuvo un homenaje para Miguel Herrera, pues como futbolista fue un importante dentro de los Potros de Hierro. Sin embargo, le preguntaron al Piojo qué esperaba de la semifinal de hoy, a lo que respondió con seguridad que esperaba ver a América la siguiente semana en la final.

¿Miguel Herrera quiere quedar bien con el Club América?

A Miguel Herrera siempre se le reclama por hablador, por expresar sus opiniones sobre temas polémicos de América y la Selección Mexicana. Pero la realidad es que a la primera oportunidad que el Piojo aparece, todos le cuestionan específicamente sobre estos temas, a sabiendas de que Herrera siempre da de qué hablar. Así que más que querer quedar bien con la institución de Coapa, simplemente respondió.