¡LINDO MENSAJE!

Pável Pardo manda MENSAJE POSITIVO al Club América para su partido vs Chivas

El emotivo mensaje de Pável Pardo al Club América

Escrito en NOTICIAS el

El exfutbolista del Club América Pável Pardo es uno de los ídolos del equipo azulcrema que más cariño le tiene al conjunto de Coapa, por esta razón el mexicano no dejó pasar la oportunidad de alentar a los americanistas ante el juego de semifinales del Clausura 2024 pues tendrán uno de los enfrentamientos decisivos para definir al primer finalista del campeonato.

¿Cuál fue el mensaje de Pavel Pérez para el Club América?

A través de la cuenta X el exjugador profesional Pavel Pardo emitió un mensaje a las Águilas del América antes de que jueguen el partido de vuelta en el Estadio Azteca, en el que buscarán el bicampeonato de la Liga MX con el título quince en su historia. Este tweet emocionó a los aficionados azulcremas debido a que sueñan con tener el título quince en su historia en el futbol mexicano.

 

 

Los aficionados reaccionaron al mensaje del exfutbolista debido a que les dio gusto que el mexicano estuviera en contacto con el equipo después de que pasaran algunos años después de su retiro del futbol profesional y ahora que las Águilas viven un gran momento podrían aprovecharlo para conseguir más títulos en el futbol mexicano.

Club América en el torneo de Clausura 2024

Las Águilas del América se posicionaron en el primer lugar de la tabla general de la Liga MX con un total de 35 puntos con un máximo de 10 victorias vs los equipos de Xolos de Tijuana, FC Juárez, Gallos Blancos del Querétaro, Club León, Cruz Azul FC, Rojinegros del Atlas, Tigres de la UANL, Club Atlético de San Luis, Diablos Rojos del Toluca, Club Puebla. Cinco empates vs los equipos de Rayos del Necaxa, Rayados de Monterrey, Mazatlán FC, Chivas Rayadas del Guadalajara y Club Santos Laguna y dos derrotas con los combinados de Pumas de la UNAM y los Tuzos del Pachuca en la jornada 7 de la Liga MX.