¿BUEN AUGURIO?

TUDN tendrá NARRADOR SORPRESA para el Club América vs Chivas del día de HOY

La transmisión de TUDN sobre la vuelta de la semifinal contará con un invitado querido y a su vez odiado por la fanaticada Azulcrema

Ex jugador de América
Ex jugador de América.Ex jugador de AméricaCréditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

El Club América está listo para afrontar el partido contra el Club Deportivo Guadalajara, la atmósfera del Estadio Azteca ya tiene a sus aficionados presentes para alentar hasta el último minuto y lograr el boleto a la gran final del Clausura 2024. Sin embargo, también habrá una voz autorizada lista para dar su punto de vista sobre todo el trámite del juego, alguien a quien le tocó vivir la desafortunada derrota de hace un año a manos de Chivas.

¿Quién es el invitado especial para el América vs Chivas?

Se trata de Miguel Layún, ex futbolista que desde hace tiempo trabaja en TUDN dentro de diversas áreas como la Kings League y como analista en partidos de la Selección Mexicana. La novedad no pasó desapercibida entre toda la afición azulcrema que tuvo reacciones divididas, con algunos que se vieron alegres por escuchar a Layún y otros a los que simplemente no les interesó mucho.

¿Miguel Layún le hace falta al Club América?

El mismo Layún aseguró que después de anunciar su retiro, el equipo y hasta el mismo dueño, Emilio Azcárraga, le ofrecieron quedarse otro torneo, pero Miguel aclaró que su decisión era definitiva. Sin embargo, ahora que la lateral por derecha no tiene a Kevin Álvarez ni tampoco a Emilio Lara como sus titulares, está claro que se extraña la mejor versión de Layún, pues fue determinante en el último campeonato de la Liga MX.