El Clásico Nacional entre el Club América y Chivas está jugándose con gran intensidad, por lo que en los primeros minutos del partido Miguel Alejandro Gómez y Álvaro Fidalgo tuvieron un choque que provocó ahí la molestia del "Maguito". Desde ahí se podía ver cómo cojeaba en algunas jugadas, pero las alarmas se encendieron por primera vez cuando al minuto 35 el mediocampista se tiró al césped con un gesto de dolor.
Fidalgo aguantó el primer tiempo
De manera inmediata entraron las asistencias y los jugadores en la banca comenzaron a calentar, ya que el rostro de Fidalgo mostraba mucho dolor, mientras se veía que explicaba lo que estaba pasando con él, lo sacaron por un momento de la cancha, pero lo probaron y siguió. Incluso en el minuto 38 y 39 se aventó unas jugadas que parecía que no tenía nada de qué preocuparse, por lo que regresó la tranquilidad.
Te podría interesar
Actualización de la lesión de Fidalgo
Sin embargo, al segundo tiempo ya no apareció en el partido y Jardine decidió que saliera Brian Rodríguez al terreno de juego. En la banca se pudo ver a Fidalgo con hielo en la rodilla derecha, de acuerdo con Gibrán Araige de TUDN fue un golpe y están esperando a que desinflame para hacerle los estudios pertinentes, pero lo que se puede ver es que no es de gravedad y sólo fue para poder cuidarlo.