EL CUPO ES LIMITADO

Club América INVITA A LA AFICIÓN a tomarse la FOTO OFICIAL con los equipos varonil y femenil

La foto oficial del Club América se llevará a cabo este miércoles 17 de abril

Las Águilas quieren ser agradecidas
Club América Varonil y Femenil.Las Águilas quieren ser agradecidasCréditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

Tanto el Club América Varonil como el Femenil, pasan por un gran momento futbolístico en el Torneo Clausura 2024. Y como agradecimiento a todo el apoyo brindado por la afición en la Temporada 2023-2024, invitaron a sus aficionados a tomarse la foto oficial de la institución. 

Fue por medio de un comunicado compartido en redes sociales donde el conjunto de las Águilas dio a conocer el procedimiento que se necesita para ser uno de los elegidos para ser parte de la foto. 

"En agradecimiento a tu lealtad como Abonado Azulcrema Femenil durante los Torneos Apertura 2023 y Torneo Clausura 2024, te invitamos a participar para ser parte de la foto oficial de América Varonil y Femenil. La toma se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de abril, a las 08:00 horas, en el nido de Coapa". se lee en el comunicado. 

Club América invita a sus aficionados a tomarse la foto oficial.

"Podrás ganar si eres de los 10 primeros en enviarnos al WahatsApp de Experiencias Azulcremas una foto tuya portando el 3er jersey oficial de esta temporada y tus dos tarjetas de Abono Femenil (AP23 Y CL24). ¡Date prisa, el cupo es limitado", agregaron.  

¿Qué vine para el Club América Varonil y Femenil en el Torneo Clausura 2024?

Respecto a los pupilos de André Jardine, se enfrentarán este sábado 20 de abril a los Pumas, en una edición más del Clásico Capitaliano, correspondiente a la jornada 16, mientras que las de Ángel Villacampa se medirán a las Universitarias el lunes 22 de abril, pero como parte de la fecha 15.