LAS ÁGUILAS BUSCARÁN EL LIDERATO

Club América vs Pumas Femenil en el Clausura 2024: HORARIO, cuándo juegan y dónde ver en VIVO

El conjunto de las Águilas logró quitarle el invicto a Tigres y ahora se enfrentará a un Clásico Capitalino en nueva sede

América vs Pumas Femenil
América vs Pumas Femenil
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Este lunes el Club América Femenil venció a Tigres quitándoles el invicto, la escuadra azulcrema consiguió terminar con el buen paso que han tenido las Amazonas en el Estadio Universitario logrando una victoria que les sumó tres puntos muy importantes para su pelea por los primeros lugares de la tabla. Y es que antes de que se disputara el duelo de la Jornada 14, las Águilas estaban en la cuarta posición con muy pocas esperanzas. 

¿Cuándo juega América vs Pumas Femenil?

Las dirigidas por Ángel Villacampa ahora tienen un nuevo reto, que es vencer a Pumas en la siguiente fecha, en esta ocasión lo harán como locales, sólo que en una sede distinta. Debido a las cuestiones de remodelación del Estadio Azteca, el partido se llevará a cabo el próximo lunes 22 de abril a las 19:00 horas en el Estadio Ciudad de los Deportes, recinto que actualmente alberga los partidos de la varonil en Cruz Azul. 

¿Dónde ver el América vs Pumas Femenil?

El enfrentamiento será televisado, pero no en cadena abierta como se hizo con el duelo frente a Tigres; en este caso será a través de las plataformas de streaming de ViX y ViX Premium. La mayoría de los duelos de América son transmitidos a través de sus redes sociales (Facebook y YouTube), pero debido al cambio de estadio es posible que esto no se pueda hacer en esta ocasión, por lo que cuando se confirme esa información la compartiremos. 

¿Pumas podría ganarle al América?

En este torneo, el conjunto de las universitarias ha dado algunos golpes de autoridad, simplemente su duelo del pasado fin de semana logró empatárselo a Chivas con un 1-1. Además, la auriazules han quedado fuera de la Liguilla en varias ocasiones por los resultados de los últimos partidos y hoy al estar en la posición número 8 quierene afianzarse para que clubes como Querétaro, Toluca y hasta Tijuana no puedan robarles el lugar en esta ocasión.