¿SARAH LUEBBERT PIENSA EN MÉXICO?

Sarah Luebbert responde a la posibilidad de SER CONVOCADA con la Selección Mexicana Femenil

Sarah Luebbert habla de su posible llegada al América

Sarah Luebbert
Sarah Luebbert Créditos: Facebook Club América Femenil
Sarah Luebbert Créditos: Facebook Sarah Luebbert
Sarah Luebbert Créditos: Facebook Club América Femenil
Escrito en NOTICIAS el

La jugadora del Club América Femenil, Sarah Luebbert habló de la posibilidad de llegar a la Selección Mexicana, después de su gran rendimiento en el equipo de Coapa. Esto podría darse dado a que también podría conseguir la nacionalidad mexicana. Aunque su respuesta sorprendió a los aficionados pues dejó en claro sus intenciones en México en este momento.

¿Qué dijo Sarah Luebbert acerca de la Selección Mexicana Femenil?

“Buena pregunta. Para ahorita solo estoy enfocada en esta temporada, en jugar para América, voy a seguir trabajando y dar mi todo, pero ahorita solo estoy enfocada en el día a día”, declaró la jugadora azulcrema”, aseguró Sarah Luebbert.

Los números de Sarah Luebbert en el Clausura 2024

En esta temporada de Clausura 2024 Sarah Luebbert acumuló un total de 13 enfrentamientos, doce juegos como titular y un total de 893 minutos en el terreno de juego. La jugadora suma su quinta temporada en la Liga MX Femenil pues llegó en la campaña de Apertura 2021.

¿Cuáles son los números del Club América Femenil en el Clausura 2024?

Las Águilas del América se colocan en la cuarta posición de la tabla general de la Liga MX Femenil con un máximo de 28 puntos con un total de nueve victorias contra los equipos de Atlas, Xolos de Tijuana, Club Santos Laguna, Rayados de Monterrey, Gallos Blancos de Querétaro, Mazatlán FC, Club Puebla Femenil, Club Atlético de San Luis y Cruz Azul. Además de un empate vs el Club Necaxa Femenil y tres derrotas contra el Club león Femenil, Toluca Femenil y las Chivas Rayadas del Guadalajara. En cuestiones de goles el Club América Femenil acumuló un total de 39 anotaciones a favor y trece goles en contra en este Clausura 2024.

¿Cuántos partidos le restan al Club América Femenil en el Clausura 2024?

La Liga MX Femenil se encuentra en la jornada 14 de esta campaña y el equipo azulcrema se enfrentará al conjunto de Tigres de la UANL, este será uno de los juegos más importantes por el cierre de la fase regular después de que se llevará a cabo la Fecha FIFA. Además de las Pumas de la UNAM, las Tuzas del Pachuca y cerrarán con el conjunto de FC Juárez Femenil.

En la Liga MX Femenil los equipos del primer al octavo lugar clasifican a la liguilla, por eso el conjunto al mando del director técnico Ángel Villacampa no quiere perder la oportunidad de ser uno de los primeros lugares.