NO TIENE DUDAS

Moisés Muñoz con CONFIANZA TOTAL en el América de André Jardine para conseguir el DOBLETE

El arquero histórico de las Águilas no temió al señalar que los Azulcremas comandados por el brasileño pueden lograr ambos títulos en este cierre de temporada

Moisés Muñoz
Moisés Muñoz.Moisés MuñozCréditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

El Club América conquistó el décimo cuarto campeonato de Liga MX en el torneo anterior, luego de dominar la fase regular de la Liga MX por varios años consecutivos. En esta ocasión participan no solo por el bicampeonato del certamen, sino también por ser protagonistas en la Copa de Campeones de la Concacaf. Actualmente, aunque parece una tarea difícil, los Azulcremas están cerca de ambos objetivos, algo en lo que confía Moisés Muñoz.

Para el cancerbero, América tiene grandes chanes de coronarse en ambos torneos, pues confía en el trabajo de André Jardine que además de ser bueno, es constante, sin mencionar que las Águilas se recompusieron después de un bache para volver a competir a tope sin descuidar la competencia interna que se vive en la plantilla.

"Jardine está haciendo un extraordinario trabajo junto con su cuerpo técnico, la competencia interna dentro del equipo es buena y está elevando el nivel de todos, cada uno de los jugadores y estoy muy contento con ellos", declaró Muñoz para el periódico ESTO, en una entrevista donde dejó saber su gusto por el equipo.

¿Cómo le va al Club América en Liga MX y Concachampions?

El panorama de las Águilas va bien encaminado, estando más cerca de alcanzar su objetivo en la Concachampions, pues ya está en las semifinales, donde se medirá contra Pachuca y luego, si avanza a la final, contra el vencedor de Monterrey y Columbus Crew. De esta manera el verdadero reto comienza en el certamen internacional, después de 3 llaves bastante sencillas para los Azulcremas frente a Real Estelí, Chivas y New England.

Respecto a la Liga MX, América está entre los mejores de la tabla general, empatado con Toluca en la cima, aunque solo la diferencia de tantos pone a los de Coapa en segundo puesto. Sin embargo, la buena noticia es que este fin de semana se verán las caras ambos cuadros, con lo que se puede tomar nuevamente el liderato en solitario.

¿Cuál es el principal problema para que América logre el doblete?

En estos momentos el cuerpo técnico de las Águilas, más que pensar solo en los rivales, debe tener cuidado con el desgaste físico de sus futbolistas, cualquier titular que se lesione de gravedad en estos momentos quedaría prácticamente fuera de los partidos más importantes en la recta final, pero a su vez no pueden permitirse dar ninguna ventaja en sus alineaciones, un verdadero conflicto que deben afrontar adecuadamente Jardine y compañía.