¡LOS MÁS FAMOSOS!

¡Los más buscados! Club América vuelve a reafirmar su popularidad EN TODO MÉXICO

Club América consigue nuevo logro

Escrito en NOTICIAS el

Club América es el equipo más popular del futbol mexicano, y esto ha sido gracias a su historia en la que se han coronado catorce veces campeón del futbol mexicano, además de sus títulos internacionales. A esto, se le suman todas las figuras que han pertenecido al plantel de Coapa durante su fundación el pasado 12 de octubre de 1916.

Gracias a esto, se ha ido ganando reconocimiento a nivel mundial por lo que en esta ocasión consiguieron ser los más buscados en internet, esto es un nuevo récord en los muchos que ha obtenido hablando de cuestiones de redes sociales y de plataformas digitales en los últimos meses.

¿Por qué Club América fue el más buscado?

A través de la cuenta Black Maps de la red social X, se dio a conocer que el Club América es el equipo más buscado en Google en todo México, en diferentes estados el equipo azulcrema es el del que más las personas están interesadas en saber, siendo solo cinco territorios en el que otros equipos de la Liga MX son los más buscados en el buscador de Google.

Esta estadística de Google Trends refleja que el Club América ha tenido una mayor proyección recientemente por lo que los usuarios de internet y sobre todo los aficionados de la Liga MX están interesados en saber información acerca del equipo para no perderse de las novedades.

Club América además de ser popular por sus resultados deportivos, destaca entre los otros equipos por traer a jugadores de talla internacional que son estrellas en la Liga MX y son convocados a sus selecciones nacionales en cada fecha FIFA. En el caso de la Selección Mexicana los dos delanteros Henry Martín y Julián Quiñones son las estrellas; además de futbolistas como Igor Lichnovsky, Diego Valdés, Sebastián Cáceres y Alejandro Zendejas, lo que les da una mayor proyección.

Además de que se han enfrentado a equipos de talla internacional como los recientes juegos de Manchester City y el Barcelona FC en el que disputaron de un juego amistoso para ambas escuadras.

¿Cómo va el Club América en el Clausura 2024?

Ahora el Club América tiene un objetivo muy claro y se trata de volver a coronarse campeones de la temporada de la Liga MX en este Clausura 2024 y conseguir su quinceavo título con el bicampeonato. Sin embargo, aún les quedan algunas jornadas por disputar de la fase regular de esta temporada.

Al momento, uno de los objetivos del Club América es quedar como primer lugar de la tabla general de la Liga MX y vencer a los ‘Diablos Rojos del Toluca’ en la siguiente jornada. Después tendrán el Clásico Capitalino vs los Pumas de la UNAM y finalizarán el torneo con el partido vs Club Puebla.

Además de que tienen los juegos de la Liga de Campeones de Concacaf vs el conjunto de Club Pachuca para las semifinales a finales de este abril.