¡VAN POR TODO!

¡Doblete! Sebastián Cáceres explica cómo el Club América CONSEGUIRÁ la Liga MX y Concachampions

Sebastián Cáceres pone en claro las metas del Club América

Sebastián Cáceres
Sebastián Cáceres.Sebastián Cáceres
Escrito en NOTICIAS el

Club América va por la Liga MX y la Concachampions en sus siguientes partidos, pues después de que logró la clasificación a las semifinales por haber vencido al conjunto de New England Revolution ahora su meta es llegar hasta la final y conseguir el título; sin olvidarse de la Liga MX en la que está a punto de culminar la temporada regular.

Por este motivo, el defensa de las Águilas del América, Sebastián Cáceres habló acerca del plan que tiene el grupo al mando del director técnico André Jardine para para poder llevar a cabo estos dos planes en esta temporada.

¿Qué dijo Sebastián Cáceres acerca de cómo conseguir la Liga MX y la Concachampions?

“Yo creo que tenemos con qué y es por lo que entrenamos, es el objetivo que tenemos. Y creo que si trabajamos y hacemos las cosas como lo hemos hecho, yo creo que puede que se dé. Es un rival fuerte, pero yo creo que venimos haciendo las cosas muy bien”, declaró Sebastián Cáceres.

Números del Club América en el torneo de Clausura 2024

En esta temporada de Clausura 2024 el Club América se ubica en la segunda posición de la tabla general de la Liga MX con un total de 29 puntos, al momento han conseguido un total de ocho victorias en lo que va de la temporada, cuatro empates y una derrota vs los ‘Tuzos del Pachuca’ en la jornada 7 de la Liga MX. En cuestión de goles acumula 22 anotaciones y ocho goles en contra en esta campaña y son el equipo menos goleado.

Hace una temporada las Águilas del América se coronaron campeonas del Apertura 2023 con su título catorce, y en esta campaña buscan obtener el bicampeonato como uno de sus objetivos principales.

Club América en la Concachampions

Club América ha sido uno de los rivales a vencer en esta edición de la Liga de Campeones de Concacaf, empezó su paso en el torneo con el enfrentamiento vs Real Estelí en el que perdió el primer juego de la serie y ganó en el Estadio Azteca.

Posteriormente jugaron el Clásico Nacional vs las Chivas Rayadas del Guadalajara en el que el primer partido se llevaron el resultado y en el segundo enfrentamiento se lo llevó el Club Guadalajara, pero por el primer marcador clasificaron.

Después se vieron las caras vs New England Revolution en el que se llevaron el marcador en ambos partidos y ahora se verán las caras vs Club Pachuca en las semifinales; sin embargo, Pachuca es el único equipo que ha vencido al América en este Clausura 2024.

¿Cuántos partidos le restan al Club América?

En la Liga MX América está por disputar de tres juegos, el siguiente vs los ‘Diablos Rojos del Toluca’ que son el primer lugar de la tabla general. Los Pumas de la UNAM en el Clásico Capitalino y la última jornada 17 vs el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.