LO LLENARON DE MEMES

¡No lo perdonan! Afición del Club América TROLLEA a Ilian Hernández por su cumpleaños

 Ilian Hernández está cumpliendo 24 años de edad y el conjunto de las Águilas lo felicitó en redes sociales

El atacante se encuentra recuperando de una lesión muscular.
 Ilian Hernández.El atacante se encuentra recuperando de una lesión muscular. Créditos: Twitter
Escrito en NOTICIAS el

 Ilian Hernández se encuentra de manteles largos debido a que está cumpliendo este viernes 24 sños de edad, por lo que el Club América aprovechó sus redes sociales para felicitiarlo.

Sin embargo, el conjunto de las Águilas no contaba con que fuera trolleado por la afición azulcrema, con bromas como "Que se le acabe el préstamo al cumpleañero" o "Que siga lesionado el cumpleañero". 

Cabe mencionar que el atacante mexicano se encuentra recuperándose de la lesión muscular que sufrió durante el partido frente al Atlético de San Luis, correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura 2024

En lo que va de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, registra 310 minutos disputados, divididos en ocho compromisos, cinco de ellos como titular.

¿El Club América hará válida la opción de compra?

 Ilian Hernández está prestado hasta diciembre de 2024. Existe opción de compra y de acuerdo con diferentes resportes, los Tuzos del Pachuca le pondrían un precio bajo si el Club América hace válida la opción de compra en este verano, pero si es en invierno le subirían a su valor, así que el conjunto de las Águilas podría aprovechar esto para comprarlo de una vez. 

¿Qué viene para el Club América en el Torneo Clausura 2024?

En estos momentos, el Club América se encuentra preparando para su partido frente a los Diablos Rojos del Toluca, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2024, a celebrarse en la cancha del Estadio Azteca, a las 19.05 horas, tiempo del centro de México, el cual será transmitido por la señal de TUDN.