NO HAY PRESIÓN POR EL LIDERATO

¿Conformismo? Club América toma CON CALMA la lucha por el liderato en Liga MX vs Toluca

Previo al partido frente a Toluca, habló en conferencia de prensa Sebastián Cáceres

No hay presión por el liderato.
Club América.No hay presión por el liderato. Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

Este sábado, el Club América regresará a la actividad en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX cuando reciba en la cancha del Estadio Azteca a los Diablos Rojos del Toluca, correspondiente a la jornada 15, donde se espera un duelo bastante atractivo. 

Previo a este enfrentamiento, habló en conferencia de prensa uno de los referentes del conjunto de las Águilas, Sebastián Cáceres, quien fue cuestionado por los medios de comunicación sobre el liderato en la tabla general, pero dejó en claro que no hay presión para conseguirlo. 

"Obsesión no, pero sí corresponde que una institución como América esté entre los cuatro primeros siempre, no hacerlo sería negativo. Siempre me ha tocado estar entre los cuatro primeros, es lo que refleja el club y su grandeza”, aseguró.

Cabe mencionar que en estos momentos la escuadra azulcrema y los 'Escarlatas' están empatados en puntos, pero por diferencia de goles los de Renato Paiva son líderes en la clasificación. 

Y sobre el gran momento que vive Alexis Vega en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, el charrúa declaró que no le preocupa, por lo que no tomarán una medida especial para frenar al exjugador del Club Deportivo Guadalajara. 

"Alexis (Vega) es un buen jugador, lo sabemos todos. En Toluca recuperó su nivel, pero no vamos a tomar medidas especiales ante ningún rival. Hemos trabajado cada partido de determinada forma y un jugador no va a ganar el partido, es el equipo el que lo gana. No nos debemos enfocar en un jugador, sino en el funcionamiento del equipo", sentenció. 

Fecha, hora y dónde ver el partido entre Club América y Toluca

El encuentro entre el Club América y los Diablos Rojos del Toluca, se llevará a cabo este sábado 13 de abril en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, a las 19:05 horas, tiempo del centro de México, el cual será transmitido por la señal de TUDN.