¡HABLA DE ALEXIS VEGA!

Sebastián Cáceres SIN MIEDO ante el GRAN MOMENTO de Alexis Vega

Sebastián Cáceres habla de su rival

Escrito en NOTICIAS el

Club América y Toluca FC jugarán por el liderato de la Liga MX, este partido es de suma importancia a tan solo unas jornadas de que termine la fase regular del campeonato del Clausura 2024 por lo que ambos equipos intentarán llevarse el resultado para ser primer lugar. Por este motivo, el jugador de las Águilas del América, Sebastián Cáceres habló en conferencia de prensa de su próximo rival y las sensaciones del equipo para este juego.

Sebastián Cáceres fue cuestionado por los medios de comunicación acerca de su contrincante Alexis Vega, a quien verá en el terreno de juego cuando sea el duelo ante el los Diablos Rojos del Toluca, al respecto mencionó lo siguiente.

¿Qué dijo Sebastián Cáceres acerca de Alexis Vega?

“Alexis Vega es un buen jugador, lo sabemos todos. En Toluca recuperó su nivel, pero no vamos a tomar medidas especiales a ningún rival. Hemos trabajado cada partido de determinada forma y un jugador no va a ganar el partido, es el equipo el que lo gana. No nos debemos de enfocar en un jugador, sino en el funcionamiento del equipo”, declaró Sebastián Cáceres.

Las Águilas del América se encuentran en un gran momento anímico después de que vencieran en la Concachampions al conjunto de New England Revolution y con eso consiguieran su pase a semifinales para verse las caras ante el Club Pachuca a finales del mes de abril. Sin embargo, tendrán un difícil encuentro vs Toluca FC quien ha dado una buena temporada de Clausura 2024.

¿Cuáles son los números del Club América?

El Club América está en el segundo lugar de la tabla general de la Liga MX con un total de 29 puntos, los mismo que Toluca FC, en esta temporada de Clausura 2024. Han conseguido un total de ocho victorias, cinco empates y una derrota vs los ‘Tuzos del Pachuca’ en la jornada 7. Por eso la importancia de que consigan el primer lugar para poder asegurar su puesto entre los primeros cuatro para evitarse el Play IN y tener su boleto seguro a la liguilla.

“Obsesión no, pero sí corresponde que una institución como América está entre los cuatro primer siempre, no hacerlo sería negativo. Siempre me ha tocado estar entre los cuatro primeros, es lo que refleja el club y su grandeza”, declaró Sebastián Cáceres.

Al Club América le restan dos partidos además de los Diablos Rojos del Toluca, pues enfrentarán a los Pumas de la UNAM y al Club Puebla en la jornada 17 de la Liga MX.